
J.G.I.
Domingo, 16 de diciembre 2007, 01:45
El Kupsa Teccan se quitó de encima ayer al Telde, un rival directo por la permanencia, mediante una goleada sin paliativos. Y eso que las riojanas no comenzaron bien y llegaron a ir 1-3 por detrás en el marcador.
Publicidad
Ese obstáculo inicial, que sirvió para una vez más dotar de emoción al encuentro, fue salvado poco a poco por las riojanas. Los goles fueron cayendo casi con facilidad. Una inspiradísima María Talavera volvió a ser protagonista al anotar tres goles. El último, que además fue el octavo del equipo, de bella factura. María se internó por la derecha y, cuando el hueco más claro parecía estar en el palo largo, ella lo coló por el corto. Bonito y gran firma a la goleada.
Antes, además de María, habían anotado Ana de la Torre, por partida doble Cristina -el segundo con un fenomenal disparo desde el borde del área-, Sandra y Raquel, que libró al personal de limpieza de quitar las telarañas de la escuadra. Así, las riojanas se dieron un festín de goles que las aleja de la zona baja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.