

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Lunes, 22 de octubre 2007, 20:43
Cabezón, junto a la presidenta de la Asociación de Floristas de La Rioja, Rebeca Ruiz Navarro, ha asegurado que este cambio en el emplazamiento permitirá a los floristas un espacio cubierto ante posibles inclemencias del tiempo y una mayor accesibilidad a los compradores de flores por razones de aparcamiento.
También ha asegurado que sólo se permitirá la venta a aquel comerciante que esté dado de alta en el régimen de la Seguridad Social Agraria o pague el impuesto de actividad como autónomo.
La policía vigilará esta circunstancia y aquel que lo incumpla recibirá una multa de entre 30 y 90 euros, además de que será retirado del recinto para la venta. El objetivo de esta medida, a petición de los floristas, ha explicado el concejal, es evitar la "competencia desleal".
La venta de flores en el recinto del mercado de los pimientos se celebrará los días 30, 31 y 1 y el día establecido para la venta de pimientos se cambiará al lunes, 29. La previsión de puestos de venta es de 36, ha informado el concejal, quien también ha avanzado que tiene intención de mejorar las instalaciones y la iluminación de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.