

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 12 de octubre 2007, 02:56
CAFETERÍA CERVANTES
Sorprendió en su día que una de las tiendas de ultramarinos más activa de Logroño (Ultramarinos Casado, Cervantes, 3) se transformara de la noche a la mañana en cafetería, de manos de Carmelo Foronda, dependiente de la tienda que se quedó con el negocio para convertirlo en la cafetería Cervantes, que funciona desde 1989 con éxito notable, que ahora llevan, y muy bien, por cierto, sus hijos Carmelo y Ernesto. El mostrador de la entrada se llena de pinchos y bocadillos, siendo muy requeridos los de calabaza y especialmente el de gambas rebozadas, que constituye un exquisito bocado, que se puede regar con un Viña Azai del año o un crianza de la bodega Antigua Usanza de San Vicente. Es muy frecuentada la terraza exterior y cuenta al fondo con una sala muy propicia para tomar en ambiente tranquilo el excelente café que procede de La Casa del Café que está a su vera.
CHULETILLAS EN ASTIGARRAGA
En la localidad guipuzcoana de Astigarraga, la logroñesa Rocío dirige el restaurante Yalde (Oialume bidea, 34) que tiene la peculiaridad de que ponen chuletillas de cordero al sarmiento. El menú diario consiste en un picoteo inicial, un primer plato de temporada y sólo a continuación chuletillas al sarmiento. El vino es de la cooperativa de Navarrete.
GORDILLAS EN EL VINISSIMO
En el Viníssimo, un bar , un mesón e interesante vinoteca (San Juan, 23) con gran variedad de marcas que venden por copas, dotado con un apetitoso mostrador de brochetas, setas y cazuelitas ha incorporado las gordillas en salsa, que tan difíciles son de encontrar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.