Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Lunes, 24 de septiembre 2007, 02:52
La construcción de Rifondo ha permitido favorecer la expansión de dos grandes empresas calagurritanas del sector de la alimentación. Es el caso de 'Conservas Celorrio' y 'Bacalao Puerta'. Ambas ampliarán sus instalaciones en el nuevo polígono municipal.
La firma del empresario Félix Celorrio abrirá un centro logístico relacionado con la conservación de congelado, transportes y distribución de productos en conserva. Celorrio adquirió 25.000 metros cuadrados distribuidos en tres parcelas, después de que en una primera enajenación no hubiera empresarios interesados en esos espacios, que, por cierto, son los de mayor tamaño.
Por su parte, 'Bacalao Puerta' compró 17.878 metros cuadrados. Al igual que en el caso de 'Celorrio', las nuevas parcelas no supondrán el traslado de instalaciones, sino una ampliación. También esta empresa creará un centro de logística desde el que distribuirán sus productos al resto de España. De esta manera, la planta que posee en Rotterdam servirá para la distribución por el resto de países de Europa, mientras que en Calahorra se dará cobertura al territorio nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.