
L.R.
Sábado, 22 de septiembre 2007, 02:47
El Teccan Logroño debuta en División de Honor femenina de fútbol sala con un encuentro muy complicado ante el Encofra Navalcarnero, un aspirante al titulo de Liga (17.45 horas, Lobete) . El otro equipo logroñés, el Diamante Rioja, veterano ya en la categoría, arranca su concurso en Elche, frente al Bimil.lenari.
Publicidad
El Teccan ha recuperado para este encuentro a las lesionadas Marta García, Ana López, Carmen Peña y sólo tiene la baja de Laura Pascual. El técnico de las riojanas Sergio Rodríguez comentó que afrontan «un difícil comienzo, pues el Encofra es uno de los favoritos para ganar la Liga».
El preparador confía en adaptarse rápidamente a la categoría, aunque como todos los cambios, éste demanda un tiempo. «Hay que reconocer que es una experiencia nueva para todos. Estoy seguro que haremos buenos partidos», dijo.
Por su parte, el Diamante visita al recién ascendido Bimil.lenari de Elche con (19.00 horas) con el objetivo de ganar y demostrar que ya es un equipo asentado en la categoría. Las riojanas no puede contar con Lorena Gómez, María Rodríguez y Beatriz Marín, por una lesión. María Jesús Jiménez, técnica diamantino, comenta que «es importante comenzar bien la competición»
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.