E.E.
Lunes, 10 de septiembre 2007, 12:25
El sello ecológico rubricó los productos que, durante el fin de semana, protagonizaron la IV Fiesta de la Agricultura Ecológica de La Rioja en la Glorieta del Doctor Zubía.
Publicidad
Apostados en un lateral del instituto Sagasta, quince productores mostraron y ofertaron su género; desde verdura, fruta y legumbres, hasta miel, quesos, chocolate, zumos, aceite o vino. Incluso los embutidos ecológicos se abrieron sitio en este singular escaparate, con el que la Asociación Riojana de la Agricultura Ecológica ARPA ECO pretende acercar los productos cien por cien naturales al gran público.
El teatro y los cuentacuentos también tuvieron su espacio en esta fiesta, así como las degustaciones. La de hamburguesas pasó por combinar algas con berenjenas; quinoa con borraja; queso con brócoli, y soja con zanahoria. Todo ello acompañado bien con zumo, mosto, vino o sidra.
Los productores se emplearon a fondo en dar todo tipo de explicaciones sobre la singularidad de su género y el proceso de elaboración, dado el creciente interés que para el ciudadano de a pie tiene este mercado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.