EN SU TIERRA. Félix Revuelta, en Logroño en una imagen de archivo. / ENRIQUE DEL RÍO
FÉLIX REVUELTA FUNDADOR DE NATURHOUSE

«Este club es un buen representante de la ciudad»

RAFA ELÍAS

Viernes, 31 de agosto 2007, 02:28

Afable en el trato, Félix Revuelta no se sorprende al recibir la llamada de Punto Radio desde Logroño para ser entrevistado acerca del acuerdo entre Naturhouse y el Club Balonmano Ciudad de Logroño. Todo lo contrario, acepta gustoso la invitación para explicar los motivos que le han llevado a embarcarse en esta aventura.

Publicidad

- ¿Cómo se iniciaron las conversaciones con el Club Balonmano Ciudad de Logroño?

- Nosotros ya habíamos mostrado nuestro interés en apoyar alguno de los proyectos deportivos de la ciudad. Hace aproximadamente un mes y gracias a la mediación del Gobierno Autonómico y del Ayuntamiento conocimos el club de balonmano. Los informes eran buenos y nos pareció interesante. Al tratarse de un club riojano, comenté a mis colaboradores que trataran el asunto de manera especial. Las conversaciones han transcurrido de forma satisfactoria y mi director general me informó el miércoles que se había alcanzado un acuerdo.

- ¿Qué fue lo que atrajo su atención?

- Según las informaciones que nos llegaron, se trata de un club serio que lo ha hecho bien hasta el momento y cuenta con el respaldo del público. Además es un club que pasea el nombre de Logroño y La Rioja por España y es un buen escaparate. Creo que para la ciudad es un buen representante.

- De momento el equipo será un buen soporte publicitario para Naturhouse en España y quien sabe si en Europa dentro de poco tiempo.

- Creemos que sí. Entra dentro de nuestros planes. Nosotros tenemos tiendas en más de treinta países y seguro que será un buen soporte.

- ¿Conoce algo más del club aparte de los informes que les hicieron llegar?

- Muy poco. Yo en mi juventud jugué a balonmano. Entonces los enfrentamientos entre Escolapios (él era pío) y Maristas eran muy intensos. Pero mis obligaciones profesionales no me permiten estar en Logroño tanto como me gustaría.

Publicidad

- Ahora no le va a quedar más remedio que acercarse al Palacio a algún partido.

- Espero poder acudir a alguno. Mi próxima visita a Logroño será durante las fiestas de San Mateo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad