
PABLO ÁLVAREZ
Lunes, 20 de agosto 2007, 10:41
Luismi Ascorbe, segundo entrenador del Club Balonmano Ciudad de Logroño, resultó ayer herido grave en un accidente de tráfico que tuvo lugar en las cercanías de Logroño. En el trágico siniestro, ocurrido en la carretera nacional 232 a la altura del polígono de La Portalada, resultó fallecido un joven polaco de 23 años.
Publicidad
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las cuatro de la mañana del domingo. Ascorbe, como el resto del equipo franjirrojo, había llegado pocos minutos antes en autobús desde la localidad catalana de Malgrat de Mar, donde el Ciudad de Logroño disputó el sábado un amistoso. Tras la llegada, cada miembro de la expedición se dirigió a su domicilio en su coche particular.
El accidente tuvo lugar cuando el vehículo del joven polaco y el de Ascorbe chocaron de frente. El riojano, de 31 años, tuvo más suerte que el joven polaco, que falleció casi en el acto, pero aún así sufrió heridas de consideración. Ascorbe sufre una rotura del calcáneo (hueso del talón) y la tibia de una de sus piernas; además, tuvo que ser intervenido por un problema en un intestino, y se le extrajo líquido de un pulmón.
Pese a eso, los médicos no temían ayer por su vida. Ascorbe se encontraba consciente, y recibió la visita de varios miembros de su equipo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.