EUROPA PRESS | LOGROÑO
Viernes, 10 de agosto 2007, 16:18
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, fue una llamada por parte de una hermana de la mujer, la que alertó a la Sala de Operaciones del 091 de que su familiar "pretendía suicidarse, proporcionando únicamente como información que la misma se encontraba en una zona montañosa, cerca de un río".
Publicidad
Puestos en contacto con el marido de la señora, se recabaron más datos vitales para su localización, tales como que "esta persona sufría una fuerte depresión, y que solía frecuentar el restaurante sito a la entrada del Parque de La Grajera".
El relato policial prosigue indicando que varios vehículos policiales, se desplazaron inmediatamente al lugar, organizando la búsqueda. Dada la oscuridad reinante en la zona, la localización fue dificultosa, si bien fue encontrada tirada en el suelo, cerca de una acequia.
La mujer presentaba "dificultad para hablar, y mantenerse en pie, manifestando a los funcionarios que había ingerido una gran cantidad de pastillas". Ante ello por lo que se procedió a su traslado urgente al Hospital de San Pedro, quedando a disposición del Servicio de Urgencias.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.