
PABLO ÁLVAREZ
Viernes, 10 de agosto 2007, 02:26
El portero logroñés Óscar Santibáñez no seguirá en el CB Ciudad de Logroño. El club y el jugador no se han puesto de acuerdo por diferencias sobre todo deportivas: Óscar quería seguir en las mismas condiciones que el año pasado. Es decir, entrenando a diario con el equipo de Asobal, aunque jugara sobre todo con el Calasancio. Algo que no entraba en los planes del nuevo entrenador, Jota González. Así como en tiempos de Suárez los porteros entrenaban por separado durante mucho tiempo, con Jota no es así, sino que trabajan más tiempo con el resto de sus compañeros. Y Jota prefiere que la mayor parte posible de ese tiempo se reparta entre los dos porteros que jugarán la mayor parte de los partidos.
Publicidad
La propuesta no cumplía las expectativas del portero logroñés que, de ese modo, ha preferido no continuar vinculado al club. El Ciudad de Logroño asume, sin embargo, que la no continuidad de Óscar es un riesgo, ante la posibilidad de lesiones de sus porteros. Óscar Santibáñez era el único jugador que seguía en activo desde la fundación del club.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.