Borrar
REGIÓN

La fusión de Prhoscol con Vipresa crea una empresa líder en la construcción riojana

LA RIOJA

Miércoles, 25 de julio 2007, 02:33

Las compañías Prhoscol con sede en Logroño y Viana de Prefabricados (Vipresa) radicada también en la capital riojana han formalizado su fusión con el objetivo de constituirse en una de las empresas más destacadas de su sector.

Prhoscol es una firma que lleva 21 años dedicada a la fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón armado. Sus instalaciones ocupan actualmente una superficie de 14.000 metros cuadrados y tiene en su plantilla a más de 50 operarios.

A lo largo de su historia, la firma Prhoscol ha intervenido en más de 4.000 naves agrícolas, ganaderas e industriales. Su principal área de influencia se extiende por La Rioja, Navarra y País Vasco, si bien también está presente en obras de comunidades próximas como Aragón, Cantabria y Castilla y León.

Por su parte, la sede de Viana de Prefabricados (Vipresa) está situada en la carretera de Logroño a Mendavia. Sus áreas de actividad son principalmente seis: cerramientos de hormigón para naves; construcciones prefabricadas, modulares y móviles; nichos y panteones de hormigón; prefabricados de hormigón; vigas; y viguetas de hormigón.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La fusión de Prhoscol con Vipresa crea una empresa líder en la construcción riojana