Borrar
Mercadona, el lugar 'ideal' para pasarse la plancha en el Holika

Mercadona, el lugar 'ideal' para pasarse la plancha en el Holika

Dos jóvenes del festival protagonizan uno momento épico en el súper de Calahorra, al aprovechar los enchufes del local para alisarle el pelo

Isabel Álvarez

Calahorra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2024, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ojo, porque el pelo es el pelo. Si algo tiene que estar perfecto para salir de fiesta es la melena. Da igual que en la calle se rocen los 35 grados o que en el camping no haya enchufes. La plancha para el pelo hay que pasarla aunque las circunstancias no lo pongan fácil. Porque la herramienta estrella de cualquier peluquería nunca es una opción sino un 'sí o sí' en el universo adolescente. Sobre todo si estás en pleno festival y quieres petar tus 'historias' con los conciertos de Jhayco, Mike Towers, Tainy y el resto del equipo. Pero la logística del momento, rodeada de tiendas de campaña en una explanada sin una conexión directa a la línea eléctrica (al menos gratuita), hace avivar el ingenio a la hora de buscar salvoconductos para conseguir lucir la melena perfecta. Que se lo pregunten si no a dos jóvenes que disfrutan estos días del festival Holika de Calahorra, quienes a falta de enchufes en el camping aprovechan su salida a Mercadona para alisarse el pelo.

@ainhoaamesa lo ha recogido en un vídeo de lo más simpático en TikTok , regalándonos un momento épico en este supermercado, que no para de reponer sus estanterías de comida rápida y bebidas ante los miles de 'holikers' que se acercan a diario para hacer la compra . Estas dos chicas, sentadas en el suelo y ajenas al resto, se pasan la plancha utilizando los enchufes de la zona de microondas del establecimiento. «¿Y tú, a que vienes a Mercadona?». La pregunta tiene su gracia, aunque no nos queremos imaginar la cara de algún padre o madre sufridora cuando vea que una de las jóvenes se ha sentado en el pasillo del supermercado con el short blanco que metió en la maleta del festival. Ya verás que gracia para quitar las manchas de los roces..., puede pensar más de uno. En fin, todo sea por el pelo y la plancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios