

Secciones
Servicios
Destacamos
V. S.
Viernes, 10 de mayo 2013, 01:20
El hambre de triunfos no se ha aplacado en el seno del FC Barcelona Intersport. Tras celebrar el título de Liga Asobal y remontar la eliminatoria de la Liga de Campeones, consiguiendo la clasificación para la fase final, ahora los pupilos de Xavi Pascual desean la Copa del Rey para tratar de cerrar una campaña sin mácula, que se podría completar con el entorchado en la máxima competición continental.
El técnico catalán fue ayer parco en palabras. Probablemente, encontrarse con el mismo rival una y otra vez acabe convirtiendo las ideas en tópicos y, en ese caso, resulta mejor no repetirse. «Resulta extraño y quizá anómalo, pero vamos a jugar cuatro partidos contra el Atlético de Madrid en apenas cuatro semanas y nos conocemos de sobra, por eso no nos vamos a sorprender», reconocía.
«Ellos están en el mejor momento de la temporada y espero un partido complicado, como siempre, en el que nos pueden ganar», comentaba reconociendo el papel de su rival, que se llevó el primer asalto en 'Champions'.
Para el 'cerebro' blaugrana, los roles de los equipos se demuestran en la cancha, no en las salas de prensa. «Decir si somos favoritos o no es algo que deben hacer los demás, nosotros no pensamos en eso», decía. «Es cierto que no estamos acostumbrados a jugar sin ser favoritos, la presión va implícita con el equipo y con el club y hay que saber llevarla», analizaba.
Una de las preocupaciones para el entrenador barcelonista es la forma física de la plantilla. «Hay desgaste porque ha sido de una temporada dura para todos, que algunos han empezado el 25 de junio, con Juegos Olímpicos y Mundial y que todavía no ha terminado», analizaba. «Hay lesiones y resulta difícil disponer de todos al ciento por ciento al final de la temporada, pero vamos a ir con todo», continuaba Pascual.
Pese a todo, el plantel de estrellas del conjunto blaugrana llega a Logroño cansado «y con molestias lógicas», aunque sin bajas. Pese a todo, Xavi Pascual podrá disponer de todos sus hombres.
En lo que tampoco se quiso mojar Pascual fue en el sistema de competición, que ha emparejado en semifinales a los favoritos. «No decidimos. Si piensan que es lo mejor, lo aceptamos», sentenció.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.