

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Lunes, 15 de abril 2013, 20:04
En su mejor temporada de su historia, el Naturhouse pasa por su peor momento. Ha encadenado, por primera vez en esta campaña, dos derrotas consecutivas, después de la durísima caída del sábado ante el Ciudad Encantada, que le ha alejado de la lucha por la tercer plaza de la Liga Asobal. A tres puntos del Ademar, exactamente. Pero lo peor es la sensación que transmite el equipo hacia afuera: inseguridad, falta de carácter y ausencia de liderazgo en los momentos claves, entre otras cosas.
Cierto es que en estas últimas semanas el Ciudad de Logroño ha perdido efectivos muy importantes dentro de su esquema, como Sasha Tioumentsev, que mejora muy lentamente de sus problemas en el hombro; Rafa Da Costa Capote, también afectado en la misma zona que su compañero que le impide lanzar; Pedro Rodríguez, con una lesión en la rodilla que le dejará fuera de las pistas lo que queda de temporada, y Niko Mindegia, con un golpe en una rodilla cuyo alcance se verá hoy.
También influirá en el rendimiento del equipo riojano el hecho de que durante estas semanas el club está negociando con los jugadores los contratos y las salidas para el año que viene, lo que en mayor o menor medida puede llegar a afectar al rendimiento de la plantilla.
Pero el Naturhouse ha sabido salir de situaciones mucho peores que la actual. Y debe hacerlo si quiere seguir soñando con la tercera plaza de la Liga -no hay que olvidar que el Ademar debe jugar contra el Barça y el Atlético de Madrid-. El próximo sábado el Naturhouse visita una plaza muy difícil como Huesca. Allí se verá si hay reacción o no. También es necesario que Jota pueda recuperar a algunos de los jugadores más tocados como Curuvija o Mindegia, el mejor jugador del conjunto franjivino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.