Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Martes, 26 de marzo 2013, 12:02
Manuel Ochoa, riojano afincado en Madrid, presentó en el Hotel Ciudad de Calahorra el último largometraje grabado con Ajamil de Cameros y la capital titulado 'Despedida de soltero'. El pase de la película comenzará a las 20.30 horas y al mismo acudirán tanto el director del largometraje como el productor de compañía independiente 'Mapa Nublo Producciones'. La recaudación irá destinada a fines benéficos.
Cine independiente, realizado con escasos medios económicos y con actores desconocidos o aficionados al mundo del cine y del teatro, según reconocía ayer el propio director, Manuel Ochoa.
La película fue rodada hace dos años y fue presentada en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño el pasado mes de enero y más recientemente en Madrid.
Cinco años en Madrid después de una aproximación al mundo del teatro y del cine en La Rioja, Manuel Ochoa ha vuelto a las raíces para rodar los exteriores en la sierra camerana de Ajamil. «Es la historia de un personaje que termina convertido en vagabundo. Son tres amigos que quieren volver a reunirse y rememorar los viejos tiempos, volver al pueblo y celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar con su novia de siempre».
La historia tiene enredo porque el personaje es un asesino de mujeres sin descubrir y al que los amigos intentan hacerle una broma empleando la noticia aparecida en la prensa. Desconociendo todo el asunto, el personaje acaba pensando que ha sido descubierto y decide acabar con la vida de sus amigos. Uno de ellos consigue escapar hasta que es localizado por el asesino y amenazado de muerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.