Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 13 de febrero 2013, 01:25
El Barcelona sigue firme en su camino para revalidar su título de campeón de la Liga Asobal después de doblegar al Academia Octavio (26-38), en un duelo que el conjunto dirigido por Xavi Pascual rompió en los últimos minutos del primer tiempo con un parcial 2-5 (15-19, al descanso). Hasta ese momento, el Barcelona, que llegaba As Travesas después de encajar su primera derrota de la temporada en la Liga de Campeones, frente al Fusche Berlín, había sufrido para despegarse de su rival, sobre todo por sus continuos errores en el ataque posicional sobrepasado el ecuador del primer acto.
Y eso que los azulgranas, amparados en las paradas del internacional español Arpad Sterbik, habían cogido rápido una renta de cuatro goles, ventaja que el Octavio logró reducir a uno.
Pero del igualado 13-14 se pasó al 16-23 en apenas seis minutos. Quique Domínguez pidió tiempo muerto para intentar detener el ciclón catalán pero de poco le sirvió porque su rival, con rápidos contraataque, rompió definitivamente el encuentro (19-29, minuto 40).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.