

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Jueves, 8 de noviembre 2012, 01:54
El Nuchar Tramek Murillo ha reaccionado rápido tras la baja que ha producido en el equipo Regina Miloserdova. Ayer mismo incorporó a su plantilla a Marisa Fernández, una nueva central nacional, andaluza, de 1,94 metros, 30 años y cien veces internacional con España. «Primero quiero dar las gracias a Regina por la buena disposición para solucionar el problema surgido y por el mes y medio de trabajo realizado en Murillo», declaró Carlos Arratia antes de presentar el nuevo fichaje de Marisa.
El trámite para incorporar a la nueva jugadora ha sido meteórico, en una semana se negoció y ayer ya realizó el primer entrenamiento con su nuevo equipo, en el que se encuentran varias excompañeras como El-Ammari, Meleán y Esteban. «Marisa es una central que completa una línea muy alta, inteligente y con gran movilidad y bloqueo», describió el entrenador Arratia, refiriéndose también a Jéssica González y Fernanda Gritzbach.
«Murillo ahora es mi casa», declaró ayer Marisa Fernández, «y vengo a trabajar e intentar conseguir los objetivos abiertos: la liga y la Copa». La jugadora regresa a España después de haberlo ganado todo con el extinto Murcia 2005 y tras haber jugado en las ligas de Grecia, Italia, Azerbaián y Rusia. «Me fui porque quise probarme como jugadora, enriquecerme como persona y como profesional, y salió bien porque he jugado a nivel del mejor voley mundial», explicó Marisa. Su regreso, ahora, es a un equipo pequeño pero que aspira a todo, con una plantilla que, según ella misma, está «muy compensada, con veteranas de mucha calidad y jóvenes muy trabajadoras».
La llegada de Marisa Fernández, fija en la selección española, confirma a Haro y Murillo como los clubes más grandes del voley nacional. «La seriedad de los equipos riojanos hace que todas queramos venir aquí ahora», afirmó Marisa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.