Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Lunes, 29 de octubre 2012, 01:25
El Logroño Sporting La Rioja cayó el sábado en Cantabria y perdió la tercera plaza de la liga de División de Honor Plata del balonmano femenino. Las chicas de Luismi Ascorbe perdieron ante uno de los líderes de la categoría, el Seficosa Camargo, por un incuestionable 23-16.
Aunque las riojanas llegaron a Camargo con los deberes hechos, después de visionar tres encuentros de las líderes, nunca pudieron dar caza al Seficosa, que desde el inicio se marchó en el marcador gracias a una variedad defensiva que el Sporting no pudo contrarrestar. De hecho, desde el principio del partido las de Luismi Ascorbe tuvieron problemas para doblegar a un conjunto cántabro que para el minuto 25 ganaba cómodamente 12-7. Sin embargo, el Sporting apretó los dientes y logró dejar las cosas abiertas para el segundo tiempo (14-11).
Pero no pudo ser. El Sporting no jugó bien la segunda parte del encuentro, algo que no perdonó el equipo local, que machacó a las visitantes con rentas que llegaron a ser de siete u ocho goles (23-15, al minuto 55). Según explicó el entrenador, el conjunto riojano luchó hasta el final ante un rival «serio, trabajado y muy difícil de sorprender». La próxima cita del Sporting es el sábado 3 de noviembre, en Valdegastea, ante Oviedo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.