

Secciones
Servicios
Destacamos
V. SOTO
Viernes, 26 de octubre 2012, 19:22
El martirio del Naturhouse son las lesiones. En el último mes, cada semana se han repetido los ataques a la línea de flotación de los franjivinos. El último en caer, Pedro Rodríguez, ha dejado el potencial ofensivo de los riojanos casi exclusivamente en manos de los cubanos Jorge Luis Paván y Rafael Dacosta Capote. Entre el gallego y los antillanos suman 76 de los 206 goles del equipo (el 37% del total). La baja del extremo deja a Paván y Capote casi como únicas referencias ofensivas para afrontar el encuentro ante el Cangas.
La situación preocupa en el seno del club franjivino, aunque hay confianza en el potencial de ambos jugadores, capaces de echarse el equipo a las espaldas, y en la aportación de otros. Por ejemplo, ante el Puerto Sagunto y también sin Pedro González, Thiagus Petrus volvió a demostrar su crecimiento como jugador ofensivo. También Niko Mindegia o Curuvija deberán asumir responsabilidades extra mañana para anotar goles ante un rival muy incómodo y capaz de dar sorpresas.
El Reale Ademar León fue la última víctima de los gallegos. Hace dos semanas, los leoneses llegaban a Cangas invictos y tranquilos para, dos horas después, marcharse con una derrota (29-28). Y es que las sorpresas en la difícil cancha de El Gatañal están a la orden del día.
Cuatro muletas en el Palacio
Pero el Naturhouse confía en poder seguir sumando victorias. Pese a las bajas, el ambiente en el seno del club es bueno. Ayer, Rubén Garabaya acudió al entrenamiento con sus muletas. También Unai Arrieta compareció con sus apoyos metálicos. El asturiano espera que en dos semanas le retiren la férula de su rodilla para empezar a ejercitar su articulación. Mientras ambos charlaban sentados, Gurutz y Álex Tioumentsev corrían en solitario y Ales Silva caminaba en su proceso de recuperación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Justo Rodríguez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.