

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Viernes, 11 de mayo 2012, 10:56
Una buena noticia para la afición del Naturhouse. Sasha Tioumentsev ya está para jugar. La evolución de la operación del tobillo y su posterior puesta a punto ha ido sobre ruedas y los médicos han permitido que el primera línea ruso se suba esta mañana al autobús con destino a Vigo, donde el CB Ciudad de Logroño se mide al Academia Octavio.
En principio, según explicó el entrenador del equipo, Jota González, el primera línea jugará sólo unos minutos por tiempo, sin exigirle demasiado y con el afán de que se vaya impregnando de balonmano. Las sensaciones del jugador son buenas. De hecho, en los entrenamientos de esta semana ha mostrado la misma explosividad de siempre, aunque tenga que pulir algunas cosas como el aspecto físico en comparación a sus compañeros.
Sin embargo, por ejemplo ayer se le vio muy activo, en la posición de central, y defendiendo en el extremo, saliendo bien al contraataque y haciendo buenos balances defensivos. «Me siento bien y el que juegue depende de los médicos», dijo Sasha antes de la sesión vespertina.
El equipo viajará hoy por la mañana, a partir de las 10.00, a la ciudad de Vigo, donde llegarán por la tarde. Está previsto que los franjivino se entrenen en el pabellón de As Travesas a las 21.00 horas. El partido será mañana, a las 20.15 horas, con el arbitraje de Rafael Alberto García Mosquera y Enrique Ríos Martín. Con Sasha Tioumentsev en forma para jugar, Jota González no podrá contar únicamente con Miguel Ángel Velasco y Unai Arrieta, lesionados hasta el final de la temporada. El resto de la plantilla está a disposición del técnico.
Por otro lado, el Academia Octavio, que sigue sin ganar en lo que va de 2012, buscará mañana escapar definitivamente del descenso ante el Naturhouse, un rival que a juicio del entrenador gallego Quique Domínguez cree que debería estar «más arriba» en la clasificación por el potencial de su plantilla.
«Es un equipazo. Ha configurado una plantilla para estar mucho más arriba, el problema es que, además de que ha tenido muchas lesiones, algunos de sus jugadores no se han adaptado al estilo de juego que quiere su entrenador», explicó Quique Domínguez, quien tendrá a todos sus jugadores disponibles para este choque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.