Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Lunes, 16 de abril 2012, 02:09
El Atlético de Madrid confirmó su posición de favorito en su visita al Ciudad Encantada y ganó con relativa facilidad (25-30) ante un rival que luchó hasta el final, intentando no perder por excesiva diferencia de goles. Desde el inicio el Atlético se marchó en el marcador ante un conjunto local incapaz de superar la defensa visitante.
En el otro encuentro de la jornada, el Reale Ademar León cumplió los pronósticos y se llevó un triunfo muy cómodo ante el Balonmano Huesca, que dejó prácticamente encarrilado en los primeros veinte minutos de juego ante un equipo oscense que se vio superado por la velocidad en ataque y la cerrada defensa leonesa. El conjunto leonés rompió muy pronto el partido con su excelente defensa, en la que los oscenses no encontraban ningún hueco y que permitía la rápida salida al contragolpe.
Sin respiro, el Academia Octavio visita hoy al intratable Intersport Barcelona, que no se ha dejado ningún punto en lo que va de Liga, consciente de que puntuar en el Palau Blaugrana es una «misión imposible», explicó Quique Domínguez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.