

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Martes, 21 de febrero 2012, 01:19
El Logroño Sporting La Rioja consiguió el sábado pasado una importantísima victoria frente al Aula Cultural Viveros Herol, que marcha tercero en la Liga División Plata femenina, por 33-29. Las chicas de Luismi Ascorbe realizaron un gran partido en Valdegastea, dominando las locales el encuentro de principio a fin, sin opción para dar esperanzas al equipo visitante, que, no obstante, nunca le perdió la cara al enfrentamiento.
Lideradas por la pivote Silvia Ederra, que está cuajando unos partidos para enmarcar, el conjunto riojano se marchó al descanso 13-8, dando muestras de seriedad. Tras los pasos por los vestuarios, el Sporting continuó jugando bien, consiguiendo, durante esos treinta minutos, una renta de incluso siete goles. Ederra, con nueve goles, y Silvia Lima, autora de ocho dianas, fueron las máximas anotadoras.
Con esta victoria, el Logroño Sporting La Rioja se aferra a la zona media de la clasificación y, lo que es más importante, pone tierra de por medio con la zona complicada del descenso. La próxima fecha, el equipo dirigido por Luismi Ascorbe descansará.
Será un buen momento para que el Sporting pueda recuperar a las jugadoras que más carga tienen, ya que Amaia, Silvia Lima, Silvia Ederra y Nagore juegan habitualmente los 60 minutos.
El jueves, el club ha preparado una fiesta del balonmano femenino riojano en la cervecería Swing Tavern, en la que se sortearán varios regalos, algunos ofrecidos por equipos como el Naturhouse La Rioja y el Itxako de Estella que es el actual campeón de la liga española y subcampeón de Europa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.