Secciones
Servicios
Destacamos
D.M.A.
Martes, 10 de enero 2012, 01:27
El Nuchar Eurochamp Murillo ha confirmado el fichaje de una nueva jugadora que suple la baja de Roseane Pothin Fernandes, que abandonó el equipo a finales del 2011 a causa de una lesión. La colocadora brasileña Vivianne Pessoa se ha incorporado ya al equipo de Superliga, procedente del Sollys Osasco, actual campeón de la liga paulista.
Pessoa es una jugadora de 22 años y 1,80 metros que la pasada temporada dio el salto a Europa al fichar por el Tomis Constanta de Rumanía, con el que también ganó la liga. A pesar de su juventud, Vivianne Pessoa cuenta con una importante trayectoria deportiva, ya que fue campeona del mundo en el 2007 en categoría juvenil con la selección brasileña y ese mismo año debutó en la máxima categoría del voleibol de Brasil, en el Mackenzie Esporte Clube.
«Es muy joven pero tiene una muy buena proyección y va a aportar equilibrio a la plantilla, ya que puede ser el complemento perfecto a Marta Fraile», ha explicado el entrenador del Murillo, Carlos Arratia, que en los cuatro primeros partidos disputados en la presente Superliga no ha podido contar con una colocadora de recambio.
Con este nuevo fichaje el Nuchar Eurochamp cierra otra vez su plantilla en once jugadoras. Pessoa podría debutar el sábado, cuando el Murillo viaje a Torrelavega para enfrentarse con el Cantabria Deporte. «En el 2011 Pessoa hizo una campaña muy completa, primero ganó la liga rumana como colocadora titular y posteriormente la liga brasileña como segunda colocadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.