

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 8 de enero 2012, 11:49
No hay crisis que valga. La gente se ha olvidado por un día de vigilar la cartera y en el primer día de rebajas se ha echado a la calle aprovechando descuentos de hasta un 75%.
Colas agobiantes de hasta media hora se formaban ayer delante de las cajas de los establecimientos del centro de Logroño. Ni jóvenes ni mayores querían perderse las gangas que el comercio riojano ofrecía tras un año de pocas ventas.
Cazadoras, camisas, chaquetas, pantalones, perfumes, zapatos, cualquier artículo era bueno para comprar, eso sí, siempre que el precio acompañase. Porque, ¿cuánto dinero pretenden gastarse los riojanos en estas rebajas? «100, 150 euros», eran las cantidades que más se repetían.
La mayoría afirmaba que iba a comprar «solo lo necesario» dejando los antojos para cuando fueran posibles. «Hay que aprovechar las rebajas para comprar en los tiempos de crisis», afirmaba un hombre que junto a su mujer salía de comprar un par de prendas que les habían gustado anteriormente, pero estaban esperando a las rebajas para comprarlas «a mejor precio».
Desde los propios comercios también se veían las rebajas de una forma positiva. «Hay mucha gente y se ve que se están animando a comprar», admitía una dependienta de una tienda de complementos.
Pero no todo eran sonrisas. Las colas inmensas desesperaban a algunos clientes, que decidieron volver otro día, incapaces de aguantar el ritmo de las rebajas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.