Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SPORT
Domingo, 27 de noviembre 2011, 01:53
El Haro Rioja consiguió llevarse la victoria en su visita al Cantabria Infinita en un choque en el que no dio opciones a su rival y sentenció en tres sets. El cuadro riojano lograba así su primer triunfo a domicilio de la temporada tras haber caído en la primera jornada en el derbi ante el Nuchar Murillo. Por su parte el conjunto cántabro se complica la vida y sigue sin conocer la victoria ya que ha perdido los tres primeros encuentros.
Más allá del dominio del conjunto riojano, cuya superioridad quedó manifiesta en el pabellón Habana Vieja, se notó una evolución favorable en las locales, que jugaron más ordenadas y tomándole poco a poco el pulso a la competición.
El encuentro dio comienzo con ambos equipos bien posicionados en el campo y el partido se convirtió en los primeros minutos en un toma y daca constante. Así transcurrió hasta el segundo tiempo técnico (15-16) a partir del cual las visitantes fueron poniendo tierra de por medio ante un Cantabria Infinita que quería, pero que no podía. Al final las riojanas se llevaron el set por 18-25.
En el segundo set se repitió el desarrollo del primer parcial hasta que una serie de errores de las locales permitieron a las riojanas tomar ventaja en el marcador con una Woods muy motivada sobre la pista. En el último parcial las riojanas se fueron en el marcador desde el pitido inicial, con las cántabras siempre a remolque, y aunque tuvieron una tardía reacción que hizo concebir esperanzas de remontada. Una vez más el Haro impuso su mayor envergadura en el bloqueo para llevarse el tercer set.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.