

Secciones
Servicios
Destacamos
I. GARCÍA
Jueves, 29 de septiembre 2011, 03:05
Jota González no tenía mala cara después del partido contra el Atlético de Madrid. De hecho, el entrenador vallisoletano se mostró muy satisfecho por la actitud que habían mostrado sus jugadores en la pista. «Ha sido muy positiva y hemos luchado todo lo que hemos podido y más», aseguró.
González ya preveía antes del encuentro que ganar al equipo madrileño no iba a ser tarea fácil, aunque aseguró que en ningún momento su equipo dio el partido por perdido de antemano. «Hemos intentado ganar, al igual que hicimos contra el Barcelona, el Ademar o el Torrevieja», afirmó. «Pero delante teníamos a un equipo dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo y su estilo de juego es impresionante; aún así creo que coraje, casta y pundonor le hemos echado», añadió.
El entrenador del equipo riojano señaló, del mismo modo, que el partido había seguido un guión similar a otros duelos contra el conjunto de Dujshebaev. «Intentamos sorprenderles, pero ellos se van haciendo cada vez más nuestro juego y, al final, cuando estábamos cansados no hemos acertado en ataque y no han machacado con goles de contragolpe», explicó.
En este tramo final del encuentro, el entrenador pucelano apuntó a dos factores como los que habían resultado decisivos para que el Atlético de Madrid se llevara la victoria. «En primer lugar, las pérdidas de balón en ataque que han terminado con goles en nuestra portería y, en segundo lugar, un Julen Aginagalde pletórico que ha sido muy complicado de parar», comentó.
Otro factor que para el de Naturhouse resultó importante fue la cierta falta de acoplamiento que se deja sentir en alguno de los jugadores nuevos. «Hay que darles tiempo, tenemos un grupo de jugadores interesantes y con potencial y creo que los errores irán desapareciendo con el tiempo», dijo. «Con el paso de la temporada iremos cogiendo más ritmo y juego», añadió.
Por último, González aseguró que el equipo había dado la cara en este complicado comienzo de competición y que ahora empieza la auténtica liga de los riojanos. «Empieza nuestra liga de verdad», afirmó. «Ahora hay que apretar los dientes y creo que necesitamos conseguir una victoria lo antes posible porque eso va a dar mucha confianza al grupo en sus posibilidades y cosas en las que ahora dudamos nos van a salir de forma mucho más espontánea que hasta el momento», finalizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.