Borrar
Balonmano

El FC Barcelona y el Ademar defienden también el liderato

EFE

Miércoles, 28 de septiembre 2011, 02:58

El Quabit BM Guadalajara, el equipo más modesto de la Asobal, recibe hoy al FC Barcelona Intersport, todo un campeón de Europa, a las 20.30 horas, en el polideportivo San José, y retransmitido por Sportmanía. La diferencia que existe entre una y otra plantilla es abismal, así como los objetivos de un club y de otro, pero todo ello no impedirá que el Quabit luche hasta el final como ocurrió en el partido de la pasada temporada, donde los de Fernando Bolea tutearon a los culés y en la recta final la diferencia en el marcador era sólo de cuatro goles.

Será el segundo del maratón de cinco encuentros que los hombres de Xavi Pascual deberán disputar en poco más de quince días. Después de Guadalajara jugarán el 1 de octubre en el Palau ante el Chambery; el 6 en la pista del Kadetten Schaffhausen suizo; el 9 frente al Caja3 BM Aragón en el Palau yel 15 de nuevo en Barcelona, frente al IK Savehof sueco.

Por otro lado, el Reale Ademar buscará mantener su condición de invicto en la Liga Asobal y sumar en la pista del Puerto Sagunto su cuarta victoria consecutiva, como antesala de su debut en la máxima competición continental, el domingo en Montpellier (Francia).

Los leoneses desconfían de un conjunto levantino que, a pesar de tener su casillero de puntos a cero, cuenta con una plantilla experimentada a las órdenes del exjugador de Ademar Goran Dzockic, con otro viejo conocido como el pivote Prendes, el lateral Alfredpo Sorrentino, el zurdo Bojan Stefanovic o el veterano guardameta Peg.

Para este compromiso, el técnico Isidoro Martínez, ha dejado fuera de la convocatoria al lesionado Álvaro Cabanas y por razones técnicas a Iosu Goñi, quien destacó ante Anaitasuna, y al croata Dalibor Cutura, que se queda fuera de nuevo, dejando su lugar a Jaime González.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El FC Barcelona y el Ademar defienden también el liderato