Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Viernes, 22 de julio 2011, 02:42
El Nuchar Eurochamp Murillo está a punto de cerrar su plantilla de cara a su primera temporada en Superliga. Tras las incorporaciones de la serbia Iva Pejkovic y la española Ati García, la brasileña Paula Barros completa la nueva línea de centrales del equipo riojano. Procedente del Banana Boa Praia Clube de la Superliga de Brasil, Barros tiene 29 años y mide 1,82 metros. «Paula cuenta con una gran experiencia en una liga tan competitiva como la brasileña», explica el entrenador de Murillo, Carlos Arratia.
Por otra parte, el Nuchar ha cerrado definitivamente la renovación de la receptora Rocío Gómez, una de las jugadoras más pretendidas de la Superliga por su juventud y su progresión. Con 23 años, Gómez cuenta ya para el seleccionador Gido Vermuelen y su fichaje por Murillo fue una apuesta personal de Arratia. «Es una de las jugadoras con más potencial de crecimiento en el panorama nacional y ha llegado el momento de que asuma esta responsabilidad y busque efectividad y, sobre todo, continuidad». Aunque es una jugadora con altibajos, ha sido decisiva en muchos partidos. «Si trabaja duro y con la confianza que sabe que tenemos en ella, los resultados han de aparecer bien pronto», afirma Arratia.
De este modo, al Murillo solo le restaría incorporar a una segunda colocadora y a otra receptora. Para el puesto de receptora el equipo riojano se ha fijado en la cubana Regla Bell, oro en los juegos olímpicos de Barcelona, Atlanta y Sidney y máxima anotadora de la Superliga 2004-05, cuando militaba en Las Palmas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.