

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Jueves, 9 de junio 2011, 02:19
Aunque se antoja un objetivo difícil, porque David Mediano tiene pensado dejar el baloncesto en activo y dedicarse a la actividad en el mundo informático, el Clavijo está buscando la forma de convencerle para que siga una temporada más, al menos, en activo y pueda dirigir el juego del conjunto riojano en su primer año en la Liga Adecco Oro, a la que ha ascendido esta temporadas, después de una excelente trayectoria.
Mediano ha jugado este año en la segunda categoría del baloncesto español, concretamente en el Cáceres Creativa, bajo la dirección de Gustavo Aranzana.
Después de tres años excelentes en el Clavijo, incluso el último, en el que estuvo seriamente lesionado, Mediano dio el salto a la categoría Oro, en la que no ha gozado de la confianza total del técnico, jugando una media de 17,22 minutos por partido, con 3,7 puntos de media, 1,3 rebotes, y 1,3 asistencias, así como 3,6 puntos de valoración.
A los 30 años el jugador nacido en Guadalajara parece que había decidido dejar de jugar profesionalmente, pero desde el club riojano se le está intentando convencer para que pueda ayudar al equipo en esta aventura.
Jesús Sala confía plenamente en él y, junto a Matt Witt, que está muy cerca de renovar, pues sólo faltan algunos flecos muy asequibles para llegar al acuerdo definitivo, formarían la pareja de bases para esta primera temporada del equipo riojano en la Adecco Oro.
La explosividad en ataque, unida a la capacidad defensiva, hace que sea un jugador muy interesante, al que el técnico riojano conoce perfectamente y puede sacarle el mejor rendimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.