

Secciones
Servicios
Destacamos
M. SCHMITT
Domingo, 15 de mayo 2011, 02:52
El entrenador del Naturhouse, Jota González, dijo que el partido de ayer estaba centrado en el homenaje a Marc Amargant, «un jugador muy importante dentro de los cuatro años que llevo como entrenador». «Es alguien que lo ha dado todo, que ha jugado en todos los puestos y ha sido muy comprometido con el equipo, por lo que se le ha hecho un merecido homenaje».
Con respecto al partido, indicó que su equipo pudo haber hecho algo más, aunque enfrente había un «auténtico equipazo». «Cuando quieren, te aprietan», aseguró. Para él, el inicio del partido fue «demoledor», cuando sus dirigidos marcaron tres goles en 22 minutos. «Eso ya certifica el partido para el Barcelona. Ellos, además, han venido con todo para ganar aquí y no me queda más que darles la enhorabuena», añadió.
A su juicio, las contras fueron las que terminaron por condenar al Ciudad de Logroño. «Dijimos antes del partido que la clave era no perder balones, y se cumplió». En ese sentido, recordó los balones perdidos, los lanzamientos detenidos, las dudas en ataque y el papel de Saric en la portería. «Si a todo eso sumas que tienes un Barcelona adelante, lo lógico es el resultado que hemos tenido».
Volviendo a la despedida de Amargant, apuntó que el lateral marcará una época en el club. «Cuando llegué al club vine solo, y encontrar a un jugador como Marc que desde el minuto uno entiende tu forma de ver el balonmano y tu forma de dirigir el equipo y tira del equipo para adelante, lo es todo», dijo el entrenador. «Ha sido mi reflejo en el campo y es muy emotiva su despedida», añadió.
Orgullo en el Barça
El entrenador del Barça, Xavi Pascual, manifestó con orgullo que el campeonato obtenido es la culminación de un trabajo importante que empezó en agosto y que se vio reflejado en Logroño. «Nos ha costado muchísimo, nos lo hemos ganado nosotros y estoy enormemente orgulloso y feliz por lo que significa para mí, para mi equipo y para mi club», señaló el entrenador blaugrana. «Creo que somos justísimos vencedores de esta liga», añadió Pascual.
A partir de ahora, el Barcelona Borges trabajará con la mente puesta en la Final Four de Colonia. «Iremos a por todas», sintetizó Pascual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.