

Secciones
Servicios
Destacamos
SANDA SAINZ
Lunes, 2 de mayo 2011, 02:41
La plaza Escultor Daniel se llenó durante la mañana de ayer de ciclistas de todas las edades. La octava edición del Día de la Bici convocada por la asociación de padres de educación primaria resultó un éxito y batió su propio récord de participación. Al final hubo 442 inscritos a los que habría que añadir las numerosas personas que acudieron sin dorsal o en calidad de acompañantes.
La comitiva verde -color de las camisetas conmemorativas- partió a las 10.30 horas por el camino verde hacia el Pozo Largo donde tuvo lugar el primer avituallamiento. Después regresó a Cervera y a la entrada, cerca de la ermita de la Soledad, hubo otro tentempié. Los ciclistas recorrieron las calles hasta la plaza de toros y una vez allí se dirigieron por la carretera a la plaza Escultor Daniel, junto al Ayuntamiento. Antes se añadieron los más pequeños, que esperaban en la Plaza de los Arboles donde tomaron un refrigerio.
Pruebas y sorteos
En la Plaza Escultor Daniel la organización repartió bocadillos y refrescos para almorzar. A continuación se realizaron diversas pruebas de habilidad por edades y por sexos como una carrera de lentos por grupos. A nivel individual, los participantes se enfrentaron a una pista de obstáculos.
La fiesta finalizó con el sorteo de obsequios en el que han colaborado los establecimientos del pueblo además de otros de localidades navarras. Entre los objetos rifados destacaron cinco bicicletas de montaña (una más que en el 2010).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.