Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Sábado, 30 de abril 2011, 04:02
El Amaya Sport San Antonio afronta hoy el decisivo partido de vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa en la pista del Tremblay, en Francia, consciente de que no podrá especular con la renta de cuatro goles conseguida en el duelo de ida (27-23) si quiere lograr el pase a la final. El conjunto navarro tendrá a todo el equipo disponible para este trascendental duelo por lo que su entrenador, Juanto Apezetxea, se ha visto obligado a hacer un descarte y dejar en Pamplona al extremo Adrián Crowley.
El Cuatro Rayas Valladolid recibe al CAI BM Aragón con el firme propósito de pelear por la victoria, pues no puede permitirse fallar si quiere optar a finalizar el campeonato en la tercera posición que da el pase para la próxima edición de la Liga de Campeones.
El Fraikin Granollers visita hoy la pista del Antequera, equipo que tiene asegurada la permanencia en la máxima categoría un año más, con la intención de sumar una victoria que le acerque nuevamente a la tercera plaza clasificatoria.
El Alcobendas, descendido esta misma jornada sin haber disputado su partido, se enfrentará al Ademar León con la intención de lograr un resultado positivo que le permita sumar sus primeros puntos de la segunda vuelta para intentar salir del puesto de colista.
El Cuenca visita al Torrevieja con el deseo de romper la racha de malos resultados cada vez que juega allí.
El Toledo Balonmano está obligado a ganar siete de los ocho puntos que le restan por disputar, tras el triunfo del Arrate sobre el Amaya Sport San Antonio (28-25), para eludir el descenso a la división de plata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.