Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 27 de abril 2011, 02:23
El Renovalia Ciudad Real frenó el «alirón» del Barcelona Borges en el Quijote Arena, al vencerle por 30-27. Ahora, a falta de tres jornadas, el Barcelona aventaja en cuatro puntos al conjunto de Talant Dujshebaev que ha impedido que el equipo catalán logre el pleno de victorias en la Liga.
Con esta victoria en el Quijote Arena, el Ciudad Real mantiene impoluto su coliseo. El conjunto ciudadrealeño salió decidido a frenar la consecución de la decimoctava Asobal al Barcelona, cuyo técnico, Xavi Pascual se había quejado la víspera de jugar este encuentro 48 horas después de enfrentarse al Kiel en la Liga de Campeones.
Fue el Ciudad Real quien tuvo las primeras ventajas. El Barcelona equilibró el marcador hasta el minuto 8 (5-5) y ponerse por delante hasta el 11:30 (6-7), momento en el que el Ciudad Real dio mayor vigor a su 5-1. Con esto y las paradas de Hombrados, el equipo de Dujshebaev se fue hasta los 2 goles al descanso. Con dos goles de Nagy se inició la segunda parte, lo que hacía prever que el Barcelona daba un ultimo impulso a intentar llevarse el partido. Mero espejismo que corto de raíz la contundente defensa 5-1 y con un Sterbik magistral. Así con el paso de los minutos el Renovalia Ciudad Real fue poniendo tierra de por medio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.