Borrar
El gesto de Jota González lo dice todo. No se creía lo que estaba viendo sobre el parqué. :: F. DÍAZ
«Quisimos conservar el marcador en la segunda parte y eso nos condenó»
Balonmano

«Quisimos conservar el marcador en la segunda parte y eso nos condenó»

Jota González Entrenador del NaturhouseEl entrenador del equipo riojano alabó la primera mitad, aunque quedó decepcionado con los segundos treinta minutos

MARTÍN SCHMITT

Domingo, 24 de abril 2011, 03:30

En la rueda posterior al partido, y con Marc Amargant como traductor para los medios alemanes, Jota González destacó que hubo dos mitades muy diferenciadas. Una primera, en la que el Naturhouse fue capaz de estar en partido gracias, entre otras cosas, a una buena defensa y un ataque «con espíritu y bastante ordenado». Sin embargo, recordó que en la segunda parte el Göppingen fue muy superior, con una gran diferencia en la portería. «Hemos negociado el ataque queriendo conservar el marcador, sin ir fuerte para adentro, sino que parecía que queríamos negociar el marcador y eso nos terminó condenando», añadió. Preguntado por Sasha Tioumentsev, que no jugó una buena segunda parte, Jota recordó que venía de una lesión y que después del descanso «salió con otro espíritu porque conservar un partido no es algo que le venga bien». «No tenemos muchas posibilidades por la entidad del rival, pero que nadie dude de que intentaremos remontar como sea».

El entrenador del Göppingen, Velimir Petkovic, apuntó que la primera parte no estuvieron finos, aunque en los segundos treinta «mejoramos mucho».

«Tuvimos mucho más movimiento y creamos peligro, con un gran Kaufmann». Sin embargo, fue precavido para la vuelta: «No está todo hecho. Queremos ir a ganar y sabemos que jugar en España es siempre difícil».

Por otro lado, Amargant agradeció el recibimiento del público, aunque dijo que «no está contento con el resultado, porque es algo decepcionante».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Quisimos conservar el marcador en la segunda parte y eso nos condenó»