Secciones
Servicios
Destacamos
NAFARRATE
Domingo, 17 de abril 2011, 02:44
Jota echó sobre sus espaldas la responsabilidad de la derrota. «Me he equivocado de planteamiento», dijo. «No estamos acostumbrados a jugar con dos pivotes en ataque y tanto cambio se ha debido a que he forzado cambios. Nos han acribillado con los lanzamientos largos. Nosotros desde lejos no metemos goles y ellos nos han hecho muchos. Eso ha precipitado nuestros errores. Los lanzamientos terminan por ocultar el juego. Nos hemos descompuesto y nos han matado a la contra», comentó Jota González.
«Ese podría ser el resumen del partido contra un equipo que se nos da muy mal, y eso que hemos defendido en abierto. Tenía muy presente que si lo hacíamos con el 6-0 era ponerles las cosas aún más fáciles a ellos porque están más acostumbrados a trabajar con defensas en esta posición», citó el técnico del equipo riojano.
La dirección del equipo fue otro de los puntos sobre los que fijó su atención Jota. «Velasco estaba un poco tocado y le hemos tenido que sentar porque no puede estar todo el partido jugando. Cuando no ha estado en la cancha lo hemos acusado porque vamos muy justos de efectivos. Este detalle nos está pesando bastante», añadió. «Ya sabíamos que el Cuenca tiene un gran potencial y nunca he creído que tenía el partido ganado cuando nos hemos ido al vestuario. Mendoza le ha dado mucho aire al equipo y los cubanos lanzan y te ponen en apuros en el uno contra uno». Negó, no obstante, el entrenador del Naturhouse que el equipo estuviera pensando en Alemania. «No, eso no es cierto. La gente ha estado centrada. Ya sabíamos que era difícil adelantarles en la clasificación porque nosotros estamos ya al límite. Alemania es nuestra ilusión, está claro, pero Cuenca ha estado en nuestras cabezas toda la semana», zanjó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.