Borrar
Balonmano

El Naturhouse La Rioja viajará a Alemania

M.G.

Lunes, 4 de abril 2011, 02:35

Alemania. Ese es del destino del Naturhouse en las semifinales de la Copa EHF. El año pasado ya le tocó lidiar con el Lemgo, que no sólo eliminó a los riojanos en esta ronda, sino que además luego se proclamó campeón del torneo. Mañana martes se celebrará el sorteo. Los partidos se jugarán los próximos 23 y 30 de abril.

Tres alemanes y un español. El Naturhouse es el único representante de la Asobal en esta competición después de que el Lemgo eliminase ayer al Ademar de León. Los actuales campeones han ganado los dos partidos (31-27 y ayer 25-30). Son los favoritos a ganar de nuevo.

En los otros dos partidos de cuartos de final, el Grosswellstadt eliminó con muchos apuros al Saint Raphael francés. Por un gol de diferencia se han colado los alemanes en la ronda de semifinales. Perdieron por la mínima (32-31) en tierras galas, mientas que ayer venció por dos goles (25-23) ante su fiel público.

Más cómoda ha resultado la clasificación del Coppingen ante el Gorenje Velenje. De hecho, dejó sentenciada la eliminatoria en el partido de ida después de ganar 33-20. Trece goles era una renta prácticamente insalvable, aunque ayer cayeron por 26-22. El pase estaba hecho.

¿Y cuál es el preferido del Naturhouse? Si uno es complicado, el otro más. Y el tercero, por supuesto. Al Lemgo se le conoce de la pasada campaña. Quizá, mejor probar con otro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Naturhouse La Rioja viajará a Alemania