

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO MARTÍNEZ
Lunes, 4 de abril 2011, 02:36
El semblante con el que Jota González apareció tras el partido lo decía todo. Feliz y orgulloso, el técnico franjivino analizó el partido valorando positivamente a su rival y destacando el trabajo de su equipo, pero sobre todo, Jota disfrutó del ambiente del Palacio de los Deportes: «Lo mejor es que ha sido toda una fiesta, con la afición entregada, creando ambiente desde antes del partido. Hemos vivido algo espectacular, es un sueño estar entre los cuatro mejores de la competición».
Todo había contribuido para superar una eliminatoria complicada en la que, según el entrenador del Naturhouse, «el Nordsjaelland partía como favorito, un equipo que ha demostrado un buen nivel», pero que siempre estuvo a remolque en el marcador. Sin embargo, Jota González se centró en los suyos, en «la entrega que han mostrado sobre la pista» como equipo, pero también de forma individual, con especial mención para los tocados: «Sasha jugó en Dinamarca con el dedo roto, se operó el martes y ha forzado para estar en el partido, como Garabaya, que también tenía molestias». Además, el técnico franjivino tuvo palabras de alabanza para Gregor, que estuvo «espectacular» y para el «partidazo» de Ales Silva. «Todos han dado la cara en un partido tan importante», comentó Jota.
Hace unos meses, los resultados del Naturhouse no invitaban al optimismo, pero ahora, el equipo ha repetido la hazaña del pasado año. «No te imaginas que puedes llegar hasta aquí, pero el equipo ha trabajado bien desde el principio, los nuevos ya han asimilado el sistema y se ha dado un giro importante con respecto a la primera vuelta tanto en Asobal como el la EHF», aseguró el entrenador local. ¿Y ahora?: «Somos un club humilde frente a tres alemanes y ya da igual el rival, todos son muy fuertes, pero pelearemos». «Mi única preferencia es jugar el segundo partido en casa», finalizó Jota González.
Por su parte, Henrik Kronborg, entrenador del Nordsjaelland, asumió los «problemas defensivos» de su equipo y la clave de la eliminatoria en los «ocho goles de diferencias que perdimos en el partido de ida en los últimos quince minutos». También tuvo palabras de elogio para la afición local: «El ambiente era genial, son muy pasionales, y es más difícil ganar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.