Borrar
Jota González celebra uno de los goles en Pamplona. :: J. RODRÍGUEZ
El Naturhouse sólo piensa en Europa
Balonmano

El Naturhouse sólo piensa en Europa

El partido frente al Amaya Sport no dejó secuelas físicas en la plantilla salvo el lógico cansancio

MARTÍN SCHMITT

Viernes, 1 de abril 2011, 09:58

El momento de la gran ilusión de la afición del Naturhouse está cerca. El pase a semifinales de la Copa EHF se ha convertido, tal y como venían repartidas las cartas, en un sueño que está al alcance de la mano. Después del gran triunfo contra el San Antonio en Pamplona y del susto que Jota González pasó, es el momento de centrarse en la competición europea. Ayer, el médico de la plantilla, Pedro Terrero, le realizó al entrenador todo tipo de análisis sin detectar ninguna anomalía.

Así las cosas, el equipo se entrenó con cierta normalidad (después de calentar hicieron pesas en vez de pista) de cara al partido de vuelta contra el Nordsjaelland Handold. «Reconozco que hasta ahora no era nuestra prioridad (lo era más el salvarnos en liga), pero es el momento de ilusionarnos con volver a meternos en unas semifinales, que no deja de ser algo increíble», explicó ayer el entrenador.

El partido del miércoles frente al Amaya Sport no dejó secuelas físicas en la plantilla, salvo el lógico cansancio. Sobre todo en jugadores como Miguel Ángel Velasco, que jugó prácticamente los sesenta minutos dirigiendo al equipo. Lo mismo que Ismael Juárez, que viene jugando casi todos los encuentros completos desde que Nikola Kojic se lesionara a finales de noviembre.

Ayer, ambos jugadores, junto a Javier Parra, con un problema en el tendón de aquiles que viene arrastrando desde hace tiempo, en vez de peso hicieron tareas de estiramiento. Tampoco se entrenó Sasha Tioumentsev, a quien el cuerpo técnico quiere preservar para el partido del domingo.

A partir de entonces el Naturhouse dispondrá de dos semanas tranquilas ya que el fin de semana del 9 y 10 de abril se disputará en Vigo las semifinales y finales de la Copa del Rey.

Pero el domingo la idea de todos es hacer reventar el Palacio de los Deportes. Por eso, esta semana algunos jugadores, aficionados y directivos han mantenido distintas reuniones para buscar alternativas para que el ruido en el pabellón sea ensordecedor en el partido de vuelta frente al Nordsjaelland Handold danés.

Entre otras cosas, la directiva del Ciudad de Logroño ha llegado a un acuerdo con los responsables de la Unión Deportiva Logroñés para que los socios del club de fútbol gocen, para este encuentro, de los mismos beneficios que los abonados del Naturhouse, ya que desde las 17.00 los blanquirrojos jugarán un partido trascendental contra el Real Unión de cara al play off de ascenso. Es decir, que los adultos puedan pagar diez euros (más una entrada para el partido contra Cuenca); los juveniles, 5, y los menores ingresarán al pabellón de manera gratuita. Eso sí, deberán presentar el carné de abonados de la UDL. Las entradas se continuarán vendiendo hoy, de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado, de 11.00 a 13.00, en las oficinas del club ubicadas en el primer piso del Palacio de los Deportes. El día del partido, las taquillas abrirán dos horas antes del encuentro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Naturhouse sólo piensa en Europa