Borrar
Balonmano

Un agotado Barcelona visita a un difícil Puerto Sagunto

Un motivado Ciudad Real sin Entrerríos se mide como visitante a su perseguidor, el Fraikin Granollers

AGENCIAS

Miércoles, 30 de marzo 2011, 02:24

El FC Barcelona Borges, tras su victoria del domingo en la Liga de Campeones ante el Veszprem (28-21) y sin apenas descanso, retorna hoy (20.15 horas) a la liga y visita la pista del Sagunto, en un choque que tiene color azulgrana aunque el desgaste físico de sus jugadores puede pasarle factura. Si a esto se le suma la baja por cinco semanas del meta Daniel Saric y los problemas en las rodilla izquierda de Shiarhei Rutenka, que le dejaron casi inédito el domingo, está claro que Xavi Pascual tendrá que dosificar al máximo sus efectivos pensando en el choque de vuelta en el Veszprem Arena, donde los húngaros aún no han perdido esta temporada.

Por su parte, el Renovalia Ciudad Real, con las bajas de Alberto Entrerríos y Olesandr Shevelev, visita muy motivado a su actual perseguidor en la tabla, el Fraikin, al que se mide hoy en el Palacio de Deportes de Granollers. Shevelev no viajó por descanso y Entrerríos por una sobrecarga en la espalda que aconsejaba que se quedara en Ciudad Real, mientras que sí entraron en la expedición, aunque con problemas, Lazarov, recién salido de una fisura de estrés en la tibia derecha; Isaías Guardiola, con molestias en su codo izquierdo; y Cañellas, por un golpe que recibió en la primera jugada del partido contra el Chambery.

El Cuenca 2016, tras haberse enfrentado de manera consecutiva al Barcelona Borges y al Renovalia Ciudad Real, encara la recta final liguera con el objetivo de seguir luchando por la séptima plaza ante otro de los grandes, el Reale Ademar León. Los conquenses no tendrán fácil acceder a esa séptima plaza, que ha puesto tan cara el Amaya Sport San Antonio, tras ganar al vigente campeón, al tener enfrente al Ademar, que aspira a terminar por detrás de blaugranas y ciudadrealeños.

El Alcobendas afrontará el encuentro ante uno de los grandes de la competición, el Valladolid, con la ilusión de un grupo de jóvenes que han visto cómo a mitad de temporada les han llamado para jugar en la máxima competición y, aunque les falta veteranía, intentarán conseguir un resultado digno. El Valladolid tiene el firme propósito de cuajar un buen partido y lograr una victoria que le sirva para encarar con mayores energías la Champions.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un agotado Barcelona visita a un difícil Puerto Sagunto