Secciones
Servicios
Destacamos
NAFARRATE
Martes, 22 de marzo 2011, 09:44
El Naturhouse no goza estos días del tiempo necesario para pensar en las situaciones que se va a ir encontrando las próximas fechas. Nada más llegar de Zaragoza, un entrenamiento suave, a ser posible, y a tratar de inculcar las ideas de la manera más rápida posible entre los jugadores. Hoy llega a Logroño el Quabit Guadalajara, un club que no tendrá problemas para mantenerse en la categoría, pero que necesita certificar cuanto antes que la temporada que viene tiene plaza garantizada en Asobal.
Llegan, como es costumbre, nada más dejar el martirio de Ciudad Real, Barcelona y Ademar. Así pues, el viaje a Logroño representa para ellos un escalón en el que puntuar. El Naturhouse no tiene tiempo para pensar ni asimilar los argumentos que Jota tratar de inculcar en los entrenamientos. No hay sosiego. Dos días de descanso. El trabajo se realiza en intensidad moderada para salvaguardar las fuerzas para los partidos. Así que, aparte de las lecciones de táctica en versión rápida, hoy toca echar mano de los recursos individuales y del balonmano que cada uno lleve dentro. «El Guadalajara es un equipo con transición rápida de balón, se desmarcan bien y su movilidad es enorme», destacó ayer el entrenador del Naturhouse, Jota González. No obstante, el equipo riojano es favorito esta tarde.
El perfeccionismo del entrenador del equipo riojano le impide corregir errores porque el calendario no da tregua. «Es un ejercicio necesario. No es lo mismo decírselo verbalmente, es bueno que vean los vídeos de los partidos. Ahí es donde se reconocen y ven lo que han hecho mal, pero ahora no hay tiempo», declaró. Del equipo alcarreño, la figura de Radovic es la que preocupa por encima de todas al entrenador riojano.
Mejora de Amargant
La rodilla de Marc Amargant continúa mejorando. Ayer, el lateral catalán fue sometido a una nueva ecografía en Valladolid, además de a otras pruebas, que confirmaron la recuperación. «Dentro de poco podrá apoyar y, en tres o cuatro semanas podrá entrenar y jugar», auguraba el médico del club, Pedro Terreros. De esta forma, se perderá los dos encuentros de cuartos de final de la Copa EHF, aunque estaría disponible para las 'semis, en caso de clasificación. Además, el equipo médico quiere mimar especialmente la rodilla del lateral, puesto que el jugador ya había sido intervenido de otra lesión en la misma zona y cuenta con menos masa de menisco, lo que obliga a respetar ahora los plazos.
Por otro lado, el único tocado en el partido ante el CAI Zaragoza es Paco López, que sufrió un golpe en su muñeca derecha y será de la partida en el encuentro de hoy si Jota lo considera oportuno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.