Borrar
Balonmano

Ademar adelanta a hoy el partido contra el Amaya, verdugo del Ciudad Real

La lucha por la quinta plaza liguera mide a dos equipos en forma dentro de la Liga Asobal

EFE

Martes, 22 de marzo 2011, 01:57

Reale Ademar recibe hoy (20.45 horas) al Amaya Sport San Antonio, segundo verdugo consecutivo del vigente campeón de Liga, el Renovalia Ciudad Real, que llega a la cita casi sin respiro.

Los leoneses, que apabullaron al CAI Aragón, que también había derrotado al conjunto manchego, intentarán repetir la faena ante el equipo que les infligió la derrota más amplia de toda la temporada y una de las más humillantes de los últimos años, tras perder la condición de invicto en la primera vuelta en Pamplona por una decena de goles de margen.

Sin embargo, el técnico Jordi Ribera quiere que sus jugadores huyan de cualquier sentimiento de venganza deportiva y se centren en la importancia de sumar dos puntos que les permitan mantener su dinámica positiva en busca de la ansiada tercera plaza liguera.

Para ello, el entrenador catalán podría repetir convocatoria ya que continúan lesionados los leoneses, Héctor Castresana y Jorge García Vega, con lo que serán los dos descartes en un conjunto que parece haber recuperado su mejor versión justo tras la vuelta de su pareja de centrales, Carlos Ruesga y Dalibor Cutura.

Por su parte, el conjunto navarro se desplaza con la única baja del extremo izquierdo Santi Urdiales, que ultima la recuperación de su lesión en el hombro, ya que para este encuentro recupera al lateral derecho Javier Borragán, que el domingo no jugó aquejado de un fuerte golpe en un dedo de su mano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Ademar adelanta a hoy el partido contra el Amaya, verdugo del Ciudad Real