Borrar
BALONMANO

El Naturhouse ya está concentrado en el compromiso de mañana en Zaragoza

NAFARRATE

Viernes, 18 de marzo 2011, 01:38

Se notaba en el ambiente que la amplia victoria del miércoles había dejado una huella de sosiego en la plantilla del Naturhouse. Fluía el trabajo a espuertas después de más de dos horas de ensayos y el buen humor reinaba en el seno de un equipo que ya estaba preparando la táctica para emplear mañana contra el CAI en Zaragoza.

Una jornada plácida de trabajo y balsámica para los jugadores tocados. No hubo daños colaterales tras el partido contra el Toledo pues, salvo Marc Amargant, todos trabajaron en la pista con mayor o menor intensidad. El triunfo ha servido también para borrar la huella del dolor tras un partido.

Jota rezumaba buen rollo con sus jugadores. Hubo bromas y el sentido de la moderación en la exigencia estaba más atemperado por el triunfo. «Todo ha ido bien», citó el técnico del equipo. Sasha no presenta problemas severos; Dujshebaev trabaja a otro compás, Kojic prosigue con su lenta evolución tras la fijación de los huesos de su rostro y Amargant, a falta de poder pisar, insistió en abdominales y lanzamientos desde una silla. Nada nuevo en este sentido.

Jota reconoció que ante el Toledo fue «conservador» al afirmar que «si hubiera sabido el desarrollo del partido hubiera dado entrada a Filip Kallman. Creo que hay que ir dándole paso en partidos cómodos y que no fue bueno meterle en Valladolid con el partido ya perdido y con alta dosis de responsabilidad, pero no esperaba un partido así y aposté por Sasha», declaró Jota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Naturhouse ya está concentrado en el compromiso de mañana en Zaragoza