Borrar
Kojic, que empezó a practicar con una máscara, lanza en el entrenamiento de ayer. :: JONATHAN HERREROS
Vuelta a la actividad tras Europa
Balonmano

Vuelta a la actividad tras Europa

El Ciudad de Logroño conocerá su rival de cuartos de final de la Copa EHF esta mañana, a partir de las 11.00 | El Naturhouse juega este viernes otro partido vital frente al Arrate

MARTÍN SCHMITT ,

Martes, 1 de marzo 2011, 08:45

El Naturhouse La Rioja volvió ayer a la rutina después de su periplo europeo por tierras húngaras que sirvió para certificar (con una derrota) el paso a los cuartos de final. El rival del Ciudad de Logroño se conocerá hoy por la mañana, después del sorteo que se llevará a cabo en la sede de la EHF, en Viena, a las 11.00.

Los posibles rivales del Naturhouse serán el Nordsjaelland Handbold danés, el Reale Ademar de León, el Saint Raphael Var Handball francés, los alemanes Frisch Auf Göppingen, TBV Lemgo y el TV Grosswallstadt, y el esloveno Gorenje Velenje.

Pese a ser duro (mucho desplazamiento para poco tiempo), los jugadores no llegaron a Logroño especialmente tocados. De hecho, la aventura frente al Tatabanya Carbonex no dejó ningún lesionado, al margen de los típicos golpes que sufren los jugadores por la propia fricción del juego.

Ahora el Naturhouse cambia de chip y se centra en el Arrate, uno de los rivales más directos en la lucha por mantener la categoría máxima del balonmano español. El partido contra los vascos se disputará en Eibar, el próximo viernes a las 21.00 horas.

Para ese encuentro, no podrán ser de la partida ni Alfredo Sorrentino ni Nikola Kojic. El lateral valenciano arrastra un problema en los gemelos, aunque esta semana se irá incorporando lentamente a la dinámica del equipo. De hecho, ayer empezó a hacer algunos trabajos con sus compañeros. El que no podrá jugar será Kojic, que aún está convaleciente de su operación facial, tras el duro choque con Gurutz Aginagalde en Puerto Sagunto. Se espera que a mediados de marzo el extremos pueda empezar a jugar. Aun así, ayer Kojic entrenó (y en algunos pasajes se colocó una máscara para protegerse la cara).

Quien no se entrenó ayer por la tarde fue el lateral derecho Víctor Hugo López. El andaluz sufrió un golpe en su rodilla izquierda en la última jugada frente al Torrevieja, el miércoles pasado. Tras lanzar, cayó sobre su pie y resbaló. Por eso, la rodilla se le inflamó y el cuerpo médico decidió que el jugador no viaje a Hungría para el partido de vuelta contra el Tatabanya Carbonex.

Ayer, el lateral todavía tenía líquido sinovial en la rodilla por lo que no se entrenó con sus compañeros. El equipo médico evaluará esta semana si Víctor Hugo puede jugar o no contra el Arrate el próximo viernes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Vuelta a la actividad tras Europa