

Secciones
Servicios
Destacamos
M. SCHMITT
Domingo, 27 de febrero 2011, 02:29
El entrenador del Naturhouse, Jota González, reconoció al término del partido que su equipo realizó un partido «muy malo». «El Tatabanya es mucho mejor equipo de lo que vimos en Logroño, aunque la renta conseguida en casa nos ha permitido afrontar el final del partido con más tranquilidad». No obstante, la derrota de ayer es «un toque de atención para todos» porque «no hemos estado bien, y debemos saber que Europa es otro mundo».
Jota González reconoció que ni la defensa ni el ataque funcionaron ayer en Tatabanya. Asimismo, recordó que, para más , sus jugadores han fallado «infinidad» de lanzamientos muy claros. «De esto hay que aprender, hay que hacer una lectura, aunque lo más positivo es que hemos pasado de ronda gracias a la buena renta conseguida en Logroño», añadió el míster vallisoletano.
Con la eliminatoria sentenciada, Jota González aprovechó en los minutos finales a dar más minutos a jugadores menos habituales en pista. De esta manera, Filip Kallman disfrutó de la última fase del encuentro, aunque el sueco no pudo anotar ya que sus dos lanzamientos fueron detenidos por un gran Gabro Szente. «Llevamos mucha sobrecarga de partidos y hoy se nos ha notado una auténtica barbaridad. También hay que recordar que venimos de un viaje muy duro (doce horas) y al final nos daba igual perder por cinco goles, siete o nueve. Ya habíamos pasado la eliminatoria», sostuvo.
A partir de ahora, el Naturhouse se olvidará de Europa hasta finales de marzo para centrarse en la liga, donde necesita sacar por lo menos cuatro puntos para tener la salvación en sus manos. Los dos primeros se pondrán en juego el próximo sábado, en Eibar, cuando el Ciudad de Logroño se enfrente a otro rival directo como lo es el Arrate.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.