

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Viernes, 25 de febrero 2011, 02:12
El Tatabanya Carbonex intenta dejar atrás la abultada derrota sufrida en tierras riojanas. Toda la institución apunta hacia el mismo camino, desde el entrenador Viktor Debre hasta el mismísimo presidente de la entidad, Laszlo Marosi.
Debre, quien estuvo al frente del mejor Arrate de la historia, comentó que lo que pasó en La Rioja «debe ser olvidado». Según el entrenador, salvo el partido que les enfrentará con el poderoso Veszprem, el Tatabanya Carbonex debe ganar todo el resto de encuentros. Y ha empezado bien, tras el triunfo de sus dirigidos el miércoles por la noche ante Orosháza.
Por su parte, el presidente Marosi reconoció que la «devastadora» derrota frente al Ciudad de Logroño no fue positiva para el conjunto húngaro. «No puedo decir que mentalmente estemos bien, pero debemos dejar atrás ese partido», opinó al periódico 24 Horas. «Todo el mundo debe saber que a partir de ahora cada error puede ser decisivo». Sin embargo, Marosi comentó que todos los problemas que arrastra el equipo no explican la derrota del pasado fin de semana. «No debemos lamentarnos más. Sólo nos sirve la victoria, pero debemos olvidarnos del pasado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.