

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Martes, 15 de febrero 2011, 09:44
Buena paliza la que se van a meter entre pecho y espalda los componentes de la expedición del Naturhouse en su viaje a Antequera, donde van a jugar mañana a partir de las ocho de la tarde en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Asobal.
Parten de Logroño en autocar a las ocho de la mañana y tienen prevista su llegada a Antequera sobre las siete de la tarde, para realizar un entrenamiento a las ocho, con el fin de soltar músculos y juntarse por segunda vez en la semana para preparar el encuentro. Ayer se celebró el primer entrenamiento después de jugar en Valladolid y previamente hubo sesión de vídeo para conocer un poco más al rival de mañana en su momento más actual.
Un rival al que, indicaba Jota González, técnico franjivino, «no hemos ganado desde que yo estoy en el club. Además, en las últimas jornadas ha dado sendos sustos al Ciudad Real, con el que perdió por tres goles, llegando empatado a tres minutos, del final, y al Ademar, con el que estuvo igualado hasta el minuto cuarenta y cinco. Están muy bien, pero nosotros queremos volver a la senda de la victoria fuera de casa y es la segunda oportunidad en seis días. Vamos a ver si la aprovechamos».
Baena es la referencia
El equipo malagueño sigue basando su ataque en el pivote Baena, su fornido y decisivo jugador: «Es su mejor referencia y continúa siendo muy destructivo. También tiene muy buenos jugadores como Víctor Vigo, Nacho Moya o Chelu Cid y dos enormes lanzadores, casos de Stefanovic o Igor Bakic, que nos pueden hacer mucho daño».
Jota no quiere volver a pasar por el calvario de mal juego de Valladolid y ha exhortado a sus hombres a conseguir un nuevo triunfo fuera de casa: «Tenemos que romper la rutina y volver a la senda del triunfo lejos del Palacio. Nos costaba, pero entramos en la buena dinámica, que quedó desbaratada en Valladolid, con un mal partido».
Ese partido les dejó claro que «tenemos que ser más fuertes y contundentes en cada acción. Si no jugamos con carácter, perdemos mucho en nuestro juego y damos facilidades a los rivales», dijo Jota González.
Ayer, antes de viajar, se mostraba optimista: «Tenemos buenas sensaciones y vamos a ver si podemos plasmarlas en una victoria. Se trata de un rival muy difícil en su casa, con buenos jugadores y buena actitud en ella. Está empatado con nosotros y no queremos que nos sobrepase en la clasificación, además de esa búsqueda nuestra de los dieciocho puntos, a los que queremos llegar cuanto antes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.