Borrar
Alex Dujshebaev lanza a portería. :: M.A. SANTOS
«Un desbarajuste total»
Balonmano

«Un desbarajuste total»

Jota González Entrenador del Naturhouse

NAFARRATE

Domingo, 13 de febrero 2011, 02:29

El relato de Jota González en la sala de prensa fue claro. «Ha sido un desbarajuste total». «Lo hemos intentado, pero no hemos podido. El Valladolid ha sido netamente superior. Nos ha matado el inicio de la segunda parte y se nos han ido de seis. Ángel Romero, con los pases por arriba nos ha destrozado la defensa. Lorger ha estado en un papel estelar. La pena es que no haya podido tener la recompensa del triunfo. No podemos poner excusas. Gregor y Sierra han estado extraordinarios», destacó el entrenador del Naturhouse.

Asimismo censuró «la mala gestión de las superioridades. No sé. Igual ha sido el miedo escénico. Se nos escapaba el balón de las manos. Nadie conectaba con el pivote. Tampoco los 'pequeños' han estado acertados. Corrían sin sentido. No sabían cómo jugar. Ha habido falta de concentración. Incluso cuando veíamos el peto (con el portero-jugador) éramos incapaces de lanzar. La clave ha sido ese mal inicio del segundo tiempo. No hay duda. Luego, ya sin tanta presión, hemos jugado mejor. Hemos estado más preocupados de ver cómo jugaban ellos que de hacer nuestro propio juego», añadió.

Su relato concluyó con una frase elocuente: «Ganar con tal cúmulo de despropósitos hubiera sido imposible. Semejante desconcierto... Todo... Y con un Lorger que ha parado una barbaridad», concluyó.

Para Juan Carlos Pastor, entrenador del equipo Cuatro Rayas Valladolid, ganar al Naturhouse no fue sencillo. «La primera parte nos la hemos complicado nosotros mismos. Debemos ser más constantes ante un equipo que ha destacado por su trabajo y por su lucha, pero que se han encontrado con un equipo como el nuestro que ha desbordado por su ritmo», alegó. Le preguntaron los periodistas locales por no haber empleado más tiempo a Rambo en el equipo. Pastor no dudó ni un instante a la hora de responder. «No es un castigo. No», zanjó. «Tengo claro que en este equipo prima el espíritu colectivo al individual. Y yo no tengo ninguna duda en dejar en la pista a los que creo más convenientes para ganar el partido y más si a falta de tres minutos se nos ponen a tres goles. Eso lo tengo muy claro, y más ante un equipo que emplea una defensa inteligente como es éste», declaró dejando claro que lleva 16 años en este negociado.

Usó palabras para Ángel Romero, ex del Naturhouse del que dijo «está dando un paso, aunque le falta un poco para convertirse en esa referencia. Aún le falta para ser un hombre decisivo», sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Un desbarajuste total»