

Secciones
Servicios
Destacamos
S.S.J.
Miércoles, 9 de febrero 2011, 01:51
Ayer por la tarde visitó el balneario Tomás Ares, responsable del Grupo Tesal, acompañado por el alcalde Jorge Abad y un ingeniero industrial de la empresa para comprobar y conocer las instalaciones. Hoy repetirán más a fondo el recorrido con los encargados de las obras de rehabilitación.
Ares declaró a Diario LA RIOJA que «la estrategia de Tesal es alcanzar el liderazgo de gestión de balnearios en toda la península; no hay que excluir a Portugal». En ese sentido destacó tres grandes zonas termales: Galicia, Cataluña y el valle del Ebro (La Rioja, Navarra y Aragón). «Estamos muy implantados en Galicia y Portugal y ahora llegamos con mucha ilusión al valle del Ebro, a través del balneario de Grávalos».
«Creemos que nuestro estilo de gestión va a aportar cosas nuevas porque, además del componente de termalismo clásico de la zona dirigido a determinadas patologías, nos abrimos a nuevos nichos de mercado como jóvenes, familias con niños y turismo de relax», comentó.
Para el alcalde Jorge Abad, «la rehabilitación del balneario y su próxima apertura supone un sueño hecho realidad». Tiene claro que, de otra forma, «quizá en treinta o cuarenta años, Grávalos hubiese tenido fecha de caducidad» y añadió que, «como mis padres y abuelos, quiero poder ver niños en estas calles cuando sea mayor», algo que espera que se cumpla gracias al empuje económico y social que supondrá el balneario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.