

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Lunes, 31 de enero 2011, 02:11
La victoria conseguida por el Clavijo en la Copa Adecco Plata, ante el mejor equipo de la categoría, no puede quedarse en una mera anécdota de la temporada, sino que puede y debe ser el principio de la mejor campaña de la historia del equipo riojano y finalizar en el ansiado y esperado ascenso a la LEB Oro.
El Clavijo demostró el sábado contar con un equipo bloque que sabe reordenarse cuando las cosas van mal y sacar su mejor juego y su capacidad para defender con el mejor resultado cuando hace falta dar la vuelta al marcador.
Cuenta el equipo con un cuerpo técnico excelente, conocedor de todos los entresijos del juego y de la categoría, y que sabe sacar el mejor rendimiento de sus jugadores en cada uno de sus puestos. Y tiene unos jugadores capaces de dejárselo todo por conseguir hacer bueno su papel en el equipo y dar el máximo en bien del conjunto. El Andorra conoció en primera persona la inmejorable actitud de los jugadores del Clavijo y su entrega para hacerse con la victoria final.
Ha sido un triunfo que ayuda a soñar; es el momento de pensar en entrar en la historia y de ver de nuevo el Palacio a reventar de público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.