Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO MARTÍNEZ
Domingo, 30 de enero 2011, 02:39
El Amaya Sport superó al Naturhouse (28-29) en Basauri en la última prueba de los riojanos antes de volver a la competición. Con las bajas de Garabaya, Kojic, López, Velasco y Arrieta, los de Jota González tuvieron que afrontar un difícil partido que arrancó con un parcial de 7-12 en los primeros 15 minutos, por lo que pasaron a jugar con una defensa 6-0 que puso en mayores complicaciones al ataque navarro.
Tras el descanso, el choque comenzó a igualarse en el cuarto de hora final, en el que el Naturhouse llegó a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, fue el Amaya Sport el que se llevó el triunfo en los instantes decisivos del choque.
«Aún tenemos que mejorar en las transiciones y cometer menos errores y pérdidas que nos acaban lastrando» comentaba Jota González a la conclusión del encuentro. El técnico franjivino reconoció la «superioridad» de su rival en la tarde de ayer, aunque se trataba de una prueba para que, tras un complicado parón invernal, sus hombres entrasen en la dinámica de juego: «Aún nos falta ritmo competitivo, hoy no contábamos con cinco jugadores y con todo eso, sin querer, siempre se juega algo descolocado». Víctor Hugo volvió a contar con minutos para seguir con su puesta a punto tras su larga lesión.
La vuelta a la liga será el próximo sábado en el Palacio ante el Reale Ademar León y en la siguiente jornada el Naturhouse viajará a Valladolid. «Es un inicio muy complicado pero tenemos que empezar con ganas», declaró Jota González.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.